Top Ad unit 728 × 90

ARTE MARCIAL

Cris Cyborg: Si Mayweather pelea con McGregor, "Quiero una pelea de boxeo" en la cartelera


Parece que hay avances continuos en la tan mentada, pero muy ambiciosa pelea de Floyd Mayweather vs Conor McGregor.

La semana pasada, un informe salió a la superficie de que Mayweather supuestamente ofreció a McGregor una suma de $ 50 millones para hacer que la pelea se hiciera realidad. El evento se programaría para la víspera de Año Nuevo en Las Vegas.

El informe añade que, si bien la cantidad se ha puesto sobre la mesa, Mayweather aún no ha iniciado conversaciones con el equipo de McGregor.

La mera idea de un encuentro de un boxeador vs peleador de MMA en un cuadrilátero, y mucho menos una súper pelea entre dos de los más populares en sus respectivos deportes, está destinada a ser un espectáculo lucrativo, por decir lo menos. Razón por la cual sería comprensible para algunos combatientes querer participar en la acción también.

Más recientemente, la campeona de Invicta FC de peso pluma y peleadora del UFC Cris Cyborg expresó su intención de formar parte de la cartelera, la lucha debería, por algún giro del destino, terminar dándose.
Cris Cyborg: Si Mayweather pelea con McGregor, "Quiero una pelea de boxeo" en la cartelera Reviewed by Super Peleas on 23:40 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Super Pelea © 2014 - 2015
Designed by JOJOThemes

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.